¿Podré compaginar mi trabajo con estudiar?

Por supuesto. El Técnico Superior es una titulación exigente que requiere dedicación todas las semanas. Lo planteamos de manera que puedas organizarte en función de tu disponibilidad para así poder avanzar. Podrás acceder a la plataforma en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿De qué manera me ayudarán los profesores durante el curso?

Los profesores te guiarán para que avances y saques el máximo partido a todos los materiales. Realizarán un seguimiento de tu evolución semana a semana.

Estarán pendientes de ti con cada entrega, en las clases semanales y resolverán tus dudas a través del foro. Te acompañarán durante todo el curso de la misma manera que si estuvieras en la modalidad presencial.

¿Cómo y quién va a responder mis dudas?

El equipo de CEV Online resolverá cualquier duda que te surja. Tienen un horario de consulta de lunes a viernes y en un plazo máximo de 24 horas solucionarán tu consulta. Además, cada parte del temario del Técnico Superior tiene un profesor de guardia asociado, que desde el foro resolverá tus dudas dentro del horario establecido.

He dejado de estudiar hace tiempo ¿Me adaptaré al nuevo curso?

Por supuesto que sí. No vas a tener ningún problema, ya que con nuestra metodología online te enseñaremos en base a la práctica y con materiales didácticos. Trabajarás con los softwares más potentes del sector y aprenderás a dominarlos para realizar con ellos todo tipo de trabajos sin necesidad de teoría.

¿Qué tipo de materiales hay durante el curso?

En cada módulo encontrarás videolecciones que te facilitarán el modo de avanzar. Olvídate de estudiar temas en PDFs, porque aprenderás todo de manera práctica.

¿Por qué CEV Online es la mejor opción para estudiar a distancia?

Nuestra metodología te facilita que aprendas y te familiarices con el sector en base a la práctica desde donde quieras y cuando quieras. Tenemos un amplio claustro de profesores en activo en la industria y con una excelente experiencia profesional. Ellos crearán los video-feedback después de revisar cada tarea práctica que entregues.

Además, los profesores que estén de guardia atenderán tus dudas y consultas desde el foro para que puedas resolver tus dudas a la vez que avanzas con el temario o con los ejercicios prácticos.

¿Voy a poder probar la plataforma desde la que cursaré mi titulación?

Sí. Tendrás que pedirle a tu asesor educativo una demo para conocer la plataforma. Podrás ver cómo está estructurado el curso, echar un vistazo a algunos videos con los que iniciarás el curso y conocer de cerca la metodología online.

¿Qué medios necesito para estudiar en CEV Online?

Para estudiar cualquier titulación desde CEV Online solo necesitas tener conexión a Internet y un ordenador con los siguientes requisitos mínimos:

  • - Pentium i3 o equivalente
  • - Memoria RAM 8 GB
  • - Tarjeta gráfica dedicada Nvidia de 2 GB
  • - Tableta gráfica